Celebran noveno aniversario del Jueves de Ritmo y Danzón

0
1167

Zitácuaro, Mich., 21 de abril de 2017. El tradicional Jueves de Ritmo y Danzón, llegó a su noveno aniversario en un ambiente de fiesta en la plaza cívica  “Benito Juárez”, donde se dieron cita en su mayoría adultos mayores, quienes bailaron por más de dos horas al ritmo de la Orquesta Marimba Tehuantepec.

El corte de pastel estuvo a cargo del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, y la presidenta honoraria del Sistema DIF, Rosario Jasso Briseño; así como por el director de Promoción y Difusión Cultural, Tayde González Arias. En este marco, el edil zitacuarense y su esposa convivieron con el público y bailaron al ritmo de danzones, cumbias y otros estilos musicales.

El alcalde manifestó su satisfacción por ver que semana a semana se reúnen cientos de personas de la tercera edad, pero también familias completas que gozan de una actividad de sana convivencia, llena de vida y alegría, por lo que indicó que seguirá fortaleciéndose este evento que coordina el área cultural del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here