Refuerza SSP operativos de vigilancia en Zacapu

0
332

Detenidos, tres presuntos implicados en agresión a elementos de Policía Michoacán; también fue asegurado un vehículo.

 

 

Zacapu, Michoacán, a 21 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos de vigilancia en este municipio tras la agresión de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán; en las acciones fueron detenidos tres presuntos  implicados en el hecho y se aseguró un vehículo.

 

Elementos policiales realizaban recorridos de  prevención del delito cuando, al circular por la colonia Lomas Jardín, notaron que los tripulantes de un vehículo aceleraron para darse a la fuga.

 

Los agentes de la Policía Michoacán iniciaron la persecución de la unidad, cuyos tripulantes comenzaron a dispararles; los elementos repelieron la agresión, sin que se registrarán lesionados de ninguna de las dos partes.

 

Tras unos minutos los policías lograron darle alcance a la unidad y aseguraron a Jesús R., Jazmín A., y a una menor de edad, mientras que una persona del sexo masculino logró darse a la fuga con el arma utilizada para agredir a los agentes.

 

En el lugar también fue asegurada la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, que tripulaban los detenidos; así como un cartucho percutido calibre 7.62 correspondiente a un AK-47.

 

Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

La SSP refrenda su compromiso de salvaguardar a la población, por lo que reforzará las acciones de vigilancia para garantizar la seguridad y la tranquilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here