Festejará Gobierno municipal y DIF Zitácuaro el Día del Niño este domingo

0
1574

Zitácuaro, Mich., 28 de abril del 2017.- Con un evento en el parque de la Estación, a las 12:00 horas, el próximo domingo 30 de abril, dará inicio el festival del Día del Niño que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Rosario Jasso Briseño en conjunto con el Gobierno municipal que encabeza Carlos Herrera Tello, actividad que contempla la presentación de un espectáculo del Chavo del 8, entre otras sorpresas.

Posteriormente, por la tarde de este día, en la plaza Benito Juárez García, a partir de las 5:00 de la tarde se realizará un evento que promete la afluencia de miles de niños que podrán disfrutar de un show de botargas, juegos mecánicos, dulces, palomitas, globos, una función de lucha libre, regalos y la presentación de la obra de teatro La Bella y la Bestia.

 

Cabe mencionar que en esta fiesta también se realizará la Cápsula del Tiempo con la finalidad de fomentar la participación infantil a través de sus cartas y dibujos, cómo es que proyectan a su municipio, país y mundo dentro de 50 años. En este ejercicio se enterrarán objetos y fotografías del panorama actual, con la intención que dentro de 5 décadas los menores participantes desentierren los artículos inhumados y recuerden los aspectos generales de cómo se vivía.

Rosario Jasso de Herrera, extendió la invitación a todos los niños y niñas del municipio a ser parte de esta fiesta. Destacó que para el Gobierno de Carlos Herrera es sustancial la sana convivencia y la integración social como dos agentes que contribuyen al desarrollo del municipio, principalmente promoviendo valores en la niñez como la fraternidad y la armonía, aspectos que conllevan este tipo de eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here