Hay evidencias de que Zitácuaro  vive  una nueva realidad: Carlos Herrera

0
1164

Zitácuaro, Mich., 15 de mayo de 2017.- En el marco de la entrega del Distintivo de Calidad a la empresa zitacuarense Concretos y Premezclados J&M  por parte de CEMEX; el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, señaló que las nuevas inversiones son unas de las evidencias más claras que en el municipio se vive una nueva realidad.

 

Destacó que el trabajo decidido del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se ha logrado delinear una estrategia de seguridad, que viene transformando la realidad que se vivió la última década. Enfatizó que es una tarea diaria para que la población perciba en muchos aspectos de la vida cotidiana estos cambios.

 

Asimismo, reconoció a los jóvenes empresarios que fueron certificados  por una de las trasnacionales más importantes en insumos de construcción, lo cual indicó, es muestra de que en el municipio hay personas originarias, que trabajan diario por generar desarrollo y empleo en la región. Tras ello señaló que desde su gobierno se ha buscado fortalecer a los empresarios locales por medio de las compras directas.

 

Expuso que hacía afuera del municipio se empieza a vivir esta nueva  percepción, pues ya existen empresarios que están realizando trámites para instalarse en la ciudad, lo cual a mediano plazo generará empleo y mayor capacidad adquisitiva, que se notará en el comercio local.

 

 

 

Añadió que la idea de Zitácuaro como un polo atractivo se fortalecerá en pocos meses, ya que se encuentren culminadas las obras de modernización de la salida a Toluca, la avenida Revolución y la autopista que conecta con la capital del país; sumado a los buenos números en materia de seguridad y mejora de infraestructura como el alumbrado público.

 

 

Cabe destacar que este importante evento formaron parte: el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo; los empresarios de J&M, José Antonio y Marco Antonio Garduño Ixtlahuac, José Antonio Garduño Sánchez; Jesús Caviedes, Vicepresidente de Atención a Clientes Industriales de Cemex; Adrián López Solís, Secretario de Gobierno; Rocío Beamonte Romero, directora del DIF Michoacán; José Juan Domínguez López, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; y la diputada local, Mary Carmen Bernal Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here