Todo un éxito la cuarta sesión presencial de la escuela estatal de cuadros del PRI

0
2746

Ciudad Hidalgo.- El pasado fin de semana se llevó acabo la cuarta sesión presencial de la escuela estatal de cuadros en la localidad mata de pinos Ciudad Hidalgo Michoacán.

En el lugar se contó con la asistencia de 170 jóvenes provenientes de todo el estado.

Se contó con la asistencia del alcalde   Rubén Padilla y la presidenta del Comité municipal del Pri, quienes señalaron la importancia de estas actividades ya que los jóvenes serán los próximos representantes en los puestos de Ayuntamiento y áreas partidarias; así mismo a modo de foro acudieron el ex diputado Eligio Cuitlahuac, la ex diputada Yanitzi Palomo y la secretaria jurídica del INAFED Esther Fausto coordinado por la Secretaría general de Fundación Colosio Marisol Aguilar.

En ese mismo tenor se impartieron dos conferencias una por parte del diputado federal Noe Bernardino y una más por la dirigente Nacional de mujeres jóvenes  Sheila Flores.

Por último el Maestro Aldo Argueta presidente del ICADEP MICHOACÁN, señaló la importancia de estos ejercicios de formación e integración de cuadros, ya que ningún otro Instituto político capacita a tantos jóvenes constantemente, señaló que las oportunidades se construyen y se ganan es por ello que además de la capacitación estamos pasando a la acción con trabajo social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here