Ofrecerá Conalep en LC carrera de Administración con especialidad portuaria

0
838

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2017.- Como parte del desarrollo y transformación del municipio de Lázaro Cárdenas, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán anunció la apertura de la carrera de Administración con especialidad portuaria.

 

 

En sesión ordinaria, el Comité Dictaminador de la Oferta Educativa del Sistema Conalep aprobó que a partir del ciclo escolar 2017-2018 en la unidad Lázaro Cárdenas se cuente con una nueva opción educativa, informó la directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez.

 

 

“Nuestra prioridad es mejorar las condiciones académicas, que sean acordes a las necesidades de cada región. El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha puesto especial atención para generar los perfiles que formen parte del desarrollo social y económico de Michoacán”, indicó la funcionaria.

 

 

La unidad Lázaro Cárdenas oferta actualmente las carreras técnicas de Enfermería General, Informática, Metalmecánica y Administración. Los jóvenes estudian la preparatoria al mismo tiempo que una carrera como profesional técnico, y al egresar podrán continuar sus estudios universitarios o incorporarse al campo laboral.

 

 

Los interesados en ingresar pueden dirigirse a Avenida Galeana sin número, Fraccionamiento 600 Casas, o comunicarse a los teléfonos 753-537-22-58.