Aspirantes al Conalep Michoacán presentan examen de admisión

0
699

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 5 de  junio  de 2017.- Aspirantes a cursar una de las 13 carreras  del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, presentaron este fin de semana el examen de admisión correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.

 

Como parte del proceso de ingreso, los aspirantes acudieron tres fines de semana a cursos de inducción con la finalidad de reforzar temas básicos en materias como matemáticas.

 

Para participar en la segunda etapa de admisión, los aspirantes podrán acudir a partir de este lunes 5 de junio a los planteles para solicitar su ficha y aplicar el examen el próximo 8 de junio.

 

En unidades como Morelia I, ubicada en la Avenida Industrial, de manera simultánea al examen padres de familia realizaron un recorrido por los talleres de la institución con la finalidad de conocer  las actividades que tendrán sus hijos como parte de la carrera técnica elegida.

 

Entre las exhibiciones, alumnos de segundo semestre de Alimentos y Bebidas realizaron  el proceso de preparación del tradicional café turco.