Policia Michoacan llama a la cultura de la denuncia para que personas infractoras del delito no salgan

0
831

 

 

Zitácuaro, Michoacán.- El Gobierno Municipal que encabeza Carlos Herrera Tello ha considerado el tema de Seguridad como el eje fundamental de su gobierno, llevando consigo el compromiso que Zitácuaro, sea uno de los más seguros del Estado.

A través de la Policía Michoacán a cargo del Comisario, Cesar Iván Marín Jaimes, se han dado las garantías suficientes para garantizar protección y bienestar de las familias zitacuarenses. Por ello se realizan patrullajes a lo largo y ancho del municipio.

De esta manera, los elementos de la Policía Michoacán tienen la instrucción más importante del Gobierno, de brindar seguridad y bienestar a la sociedad en general.

Sin embargo, es también importante que la sociedad participe con su denuncia, para que el trabajo realizado por cada uno de los elementos de seguridad, tenga el respaldo suficiente y el infractor el castigo que realmente se merece; toda vez que, al carecer de una denuncia, los acostumbrados a causar daño a la sociedad, vuelven a las calles a continuar con sus actividades ilícitas e inclusive más agresivos, cuyos delitos menores se pueden volver más grandes y más perjudiciales.

 

Es por ello que el Gobierno del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, busca que  en Zitácuaro se vuelva a respirar, esa tranquilidad y seguridad que se tenían décadas atrás, donde los niños y niñas puedan jugar por la noche, y las familias se sientan seguras, en un Zitácuaro libre de delincuencia.