Asiste Carlos Herrera a la Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

0
377

 

 

 

 

Morelia, Mich., 07 de junio de 2017. Con  la finalidad de conocer las acciones conjuntas de las entidades federativas en materia de seguridad pública, este día el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, asistió como invitado a la XVII Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.

 

Luego del acto inaugural que encabezaron el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el alcalde de Zitácuaro reiteró que solo con estrategias y trabajo  conjuntos pueden atenderse los problemas de seguridad pública en el país.

 

Además como representante del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública del oriente, señaló que es trascendente para los alcaldes tener conocimiento de los resultados de estos encuentros.

 

Cabe destacar que la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública está integrada por los titulares en la materia de cada entidad, para establecer los mecanismos de coordinación que permitan la formulación y ejecución de políticas y programas.