Culmina obra de modernización de Juan de Dios Peza

0
1382

 

–          Esta acción representó una inversión total de 9 mdp, para una durabilidad de 30 años.

 

Zitácuaro, Mich., 14 de junio de 2017.- Culminó en su totalidad la obra de modernización de la calle Juan de Dios Peza en el tramo comprendido de las avenidas Hidalgo a Revolución, por lo que en próximos días será reabierta a la circulación vehicular, en ambos sentidos.

 

Así lo anunció el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, quien informó que se trata de una obra ejecutada en dos etapas, con un monto de inversión de 9 millones de pesos, gracias a la gestión del presidente municipal, Carlos Herrera Tello.

 

Cabe destacar que esta inversión incluye la pavimentación total en concreto hidráulico, la realización de banquetas y guarniciones, renovación del drenaje pluvial y sanitario. Así como la red de agua potable y la instalación de lámparas de tecnología led con su respectivo poste.

Apuntó que esta acción es parte del programa de movilidad urbana que incluye también el par vial de General Pueblita, donde hace unos días arrancaron los trabajos.

 

Además, subrayó que se trata de una pavimentación con una durabilidad de 30 años y se evitarán los encharcamientos durante la temporada de lluvias.