Entregó Univim cédulas profesionales a egresados

0
269

 

 

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2017.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) realizó la segunda entrega de cédulas profesionales a 36 alumnos egresados de las diferentes licenciaturas y maestrías.

 

Durante la ceremonia, los egresados de la Univim agradecieron el apoyo de las autoridades de esta casa de estudios, quienes fueron los encargados de realizar el trámite de la cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones, dando cuenta del compromiso y validez de los estudios de la institución.

 

Con la representación de la rectora Silvia Mendoza Valenzuela, la directora académica, Ana Martínez Cabello, invitó a los egresados a continuar con su preparación con algún posgrado, ya que “hoy en día nuestro país y nuestro estado requieren de profesionistas comprometidos con el desarrollo social, económico, educativo y productivo”.

 

Asimismo, reconoció la determinación de quienes lograron culminar su educación de licenciatura o maestría, debido que la mayoría realizaba estudiaba, trabajaba y cumplía con sus actividades familiares o del hogar.

 

En lo que va del año, la Univim ha realizado el trámite y entregado un total de 50 cedulas profesionales a las y los egresados de alguna de sus seis licenciaturas o tres maestrías, con la finalidad de que cuenten con la documentación que acredite la profesionalización adquirida con validez oficial.