Avanza en Pátzcuaro el programa Barrio Seguro: SSP

0
402

 

 

 

 

 

 

Pátzcuaro, Michoacán, a 14 de junio de 2017.- Con la conformación de un Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) en la colonia Revolución, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, continúa con el reforzamiento de actividades encaminadas a la reconstrucción del tejido social a través del programa Barrio Seguro.

 

Personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito realizó acciones que promocionan la sana convivencia a través de actividades como pláticas, juegos lúdicos y charlas de promoción de valores.

 

En una primera etapa, esta Dirección trabajó en conjunto con los vecinos de la colonia Ibarra y continúa estas labores en la colonia Revolución, donde se conformó este Comvive, en el que la SSP y el Ayuntamiento de Pátzcuaro colaborarán para apoyar en acciones tendientes a brindar mayor seguridad a la población.

 

La SSP comprometió la entrega de más botones de emergencia y la instalación de cámaras de videovigilancia, entre otras acciones enfocadas a garantizar la seguridad de la población.