Día a día elementos policiacos se refuerza el programa de proximidad social en Zitácuaro.

0
737

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 16 de junio de 2017.- Parte de las acciones que la Policía Michoacán en Zitácuaro, realiza para tener un contacto con la población, el programa Proximidad Social, le da ese acercamiento a la ciudadano con los elementos de la policía y viceversa, donde esta interacción personal permite que los habitantes conozcan a sus policías, sobre todo a aquellos que realizan sus recorridos a pie tierra por cada una de las calles de la ciudad, de las colonias, comunidades, localidades y tenencias del municipio.

También se realizan recorridos de Seguridad y Proximidad en mercados, establecimientos comerciales y fraccionamientos, donde se proporciona el número 911 EMERGENCIAS.

Bajo la instrucción del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello es como los elementos de la Policía Michoacán atienden el llamado de tener esta Proximidad, misma que es supervisada y atendida por el director de Seguridad Comisario, Cesar Iván Marín Jaimes, para que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus policías, y en las instituciones de seguridad.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal a través de la Policía Michoacán refrendan su compromiso en velar por la seguridad de las familias zitacaurenses.