Inaugura IIFEEM aulas en el Cobaem plantel Tlazazalca

0
664

 

 

Tlazazalca, Michoacán, a 16 de junio de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, cortó el listón inaugural de la construcción de dos aulas en el Colegio de Bachilleres de este municipio, con una inversión de un millón 63 mil pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

 

Acompañada de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Javier Andrade Mata, estudiantes y docentes, la funcionaria estatal señaló que de esta manera se cumple el compromiso asumido hace unos meses por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar los espacios educativos de esta demarcación.

 

Subrayó que brindar una educación de calidad es prioridad para el Gobierno del Estado, e indicó que con infraestructura educativa digna, las y los estudiantes pueden desarrollar y potencializar sus habilidades para tener un mejor futuro.

 

Felicitó a los jóvenes por las nuevas aulas y resaltó que tener espacios dignos debe motivarlos a concluir sus estudios. “Durante este gobierno, con la construcción, rehabilitación y equipamiento de las escuelas generamos oportunidades educativas igualitarias en todo el estado”, apuntó.

 

Por su parte, el presidente municipal agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y destacó que gracias a estas nuevas aulas, las y los jóvenes de Tlazazalca tendrán una mejor educación en espacios óptimos para su formación.