Monitorea SSP movilizaciones de la CNTE

0
351

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de vigilancia para mantener el orden público ante la manifestación que realizan integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diferentes regiones del estado.

 

Elementos de la Policía Michoacán se han desplegado en los lugares donde los manifestantes llevan a cabo sus acciones de protesta, con la finalidad de vigilar que todo se realice en un marco de legalidad, sin afectaciones a terceros.

 

Al momento se mantiene el monitoreo policial en las presidencias municipales de Uruapan, Taretan, Paracho, Los Reyes, Tacámbaro, Zitácuaro, Maravatío; en la caseta de Feliciano, en la autopista Siglo XXI rumbo a Lázaro Cárdenas, así como en San Juan Nuevo.

 

El despliegue operativo se mantendrá en las diferentes regiones del estado donde se presenten manifestaciones de la CNTE para garantizar el orden público.

 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar a la población y exhorta a los manifestantes a conducirse dentro del marco legal.