Dignifica IIFEEM escuelas de Santa Ana Maya

0
394

 

 

 

Inauguran rehabilitación de servicios sanitarios y acceso en la Primaria “Melchor Ocampo” e inician obras en la Primaria “Revolución”; de casi 1.5 mdp, la inversión en ambos planteles.

 

 

Santa Ana Maya, Michoacán, a 21 de junio de 2017.- En gira de trabajo por este municipio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, inauguró la rehabilitación general de los servicios sanitarios y el acceso a la Primaria «Melchor Ocampo», en la comunidad de El Toronjo, donde se invirtieron 540 mil 613 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples en beneficio de 142 estudiantes.

 

Acompañada por autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Jesús López Parra, la funcionaria estatal destacó la importancia de que la niñez y juventud de Michoacán estudie en espacios dignos y ratificó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación de calidad.

 

La alcaldesa agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado a Santa Ana Maya y sostuvo que la dignificación de esta escuela “motiva a los padres de familia y a los alumnos, quienes son los que van a disfrutar las instalaciones y, en el futuro, representarán al municipio y serán ciudadanos de altura”.

 

Posteriormente, en la comunidad de San Rafael del Carrizal, Díaz Chagolla dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la plaza cívica y de los servicios sanitarios de la Primaria «Revolución», donde se invertirán 931 mil 398 pesos.

 

Finalmente, las autoridades visitaron diferentes planteles del municipio para conocer las necesidades de infraestructura educativa.