Otorgan Créditos a Mujeres Emprendedoras en Zitácuaro

0
1023

 

Zitácuaro, Mich., 26 de junio del 2017.- Con la finalidad de empoderar a las mujeres zitacuarenses, el Gobierno de Silvano Aureoles a través de SEIMUJER en conjunto con el Gobierno de Carlos Herrera les facilita acceso a créditos para emprender proyectos productivos y atender necesidades básicas para el desarrollo personal y familiar.

 

Palabra de Mujer, es el programa que ofrece este beneficio. En este sentido, se recibirá la documentación para ser beneficiarias, el próximo martes, en la plaza Benito Juárez, de 11:00 a 14:00 horas; el jueves en las inmediaciones del campo deportivo Rafael Baeza, en este mismo horario; y en el DIF municipal del lunes 3 de julio, al viernes 7, de 9:00 a 16:00 horas.

 

Únicos requisitos, CURP, comprobante de domicilio y credencial del INE, todos ellos que sean vigentes o recientes. Los préstamos consisten desde mil pesos hasta 5 mil, sin intereses y a un plazo de seis meses. Sin aval, ni pago inicial; destinado únicamente a mujeres que deseen emprender un negocio.