Llama Toño Ixtlahuac de ir todos juntos y repartir responsabilidades en Tuzantla.

0
932

 

Mesas del Aire, Tuzantla Michoacán, 14 de julio de 2017.- Continúa el Diputado Federal, Juan Antonio Ixtláhuac, recorriendo comunidades de Tuzantla con la intención de trabajar de la mano con sus habitantes, en las necesidades más sentidas y gestionar para resarcirlas, “se trata, de ir todos juntos y repartir las responsabilidades”.

Dijo que es necesario, que exista similitud de fuerzas, para sacar adelante los propósitos y los proyectos, “no vengo en una política convenenciera; los diputados debemos dar paso a una política más sencilla, de más dialogo, una política que pueda ser más efectiva, que sepa escuchar las diferentes problemáticas que se tienen”.

 

Cabe hacer mención que el legislador Antonio Ixtláhuac, ha gestionado importantes recursos para el municipio, como lo es: camino en Chirangangueo, se tiene pendiente la construcción de un domo en la Casa Ejidal en El Olivo, pavimentaciones en Melchor Ocampo conocido como El Paso de Tierra Caliente.

 

Dentro de las peticiones que ciudadanos de Mesas del Aire le hicieron al Diputado Federal, contemplan una clínica de salud, 500 metros del principal acceso a la comunidad. Obras que habrán de ejecutarse a través del Gobierno Municipal, pero solicitadas por la propia comunidad.

 

Agregó, que aunque el Gobierno Municipal es de otro partido político, no existe algún tipo de confrontación, considerando que al haberlo, el pueblo de Tuzantla, es quien sale perdiendo.