Para la Policía Michoacán, la Proximidad Social es muy importante

0
666

 

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 14 de julio de 2017.- La prevención del delito y la proximidad social, son programas importantes para la Policía Michoacán, pues en ellas se propicia el contacto directo y la comunicación con el ciudadano, uno de los compromisos que el presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello estableció desde el inicio de su mandato e, instruido al Comisario Cesar Iván Marín Jaimes de darle cumplimiento.

 

De esta manera los elementos que conforman la Policía Michoacán, bajo una estrategia de seguridad, mantiene el acercamiento, realizando recorridos a pie tierra, en motocicletas y en patrullas oficiales, para llegar a los lugares más alejados del municipio, donde se establecen Comités de Vigilancia Vecinal COMVIVE, y puedan coadyuvar en acciones de prevención del delito.

Cabe mencionar que los elementos realizan diversas entrevistas con los vecinos de las colonias, comunidades, localidades, tenencias, donde conocen algunas de las problemáticas que se registran en cada una de ellas, y de esta manera conocer que estrategias ejecutar para brindarles esa tranquilidad que la ciudadanía exige.

 

En cada acercamiento los elementos de la Policía Michoacán, exhortan a denunciar a quienes atentan contra su patrimonio y su bienestar, a tener confianza a las instituciones y a sus policías; además de otorgarles el número 911 EMERGENCIAS para cualquier situación que tengan.

 

Es así como el Gobierno del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello a través de la Policía Michoacán, refrenda su compromiso de tener una policía más confiable, que brinde tranquilidad a las familias zitacuarenses.