Detiene la Policía Michoacán a 2 hombres que escandalizaban dentro de un vehículo

0
1364

 

  • Una mujer, es trasladada al Hospital Regional por elementos de Bomberos de Zitácuaro

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 15 de julio de 2017.- Alrededor delas 21:50 horas durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Policía Michoacán, a la altura de La Piedra, ubicada en la tenencia de Aputzio de Juárez, escucharon gritos de una mujer provenientes del interior de un vehículo que se encontraba estacionado.

 

El vehículo cuyas características corresponden a uno de la marca Nissan tipo Tsuru, color azul, con número de placas de circulación G98UJG del Distrito Federal, se encontraban dos personas del sexo masculino con aliento alcohólico y una fémina al parecer bastante intoxicada.

 

Fue necesario el traslado de la mujer a bordo de la unidad 012 de Bomberos de Zitácuaro, al Hospital General Regional de esta ciudad, para su valoración médica.

 

Por otra parte los hombres que responden al nombre de Antonio y Vidal de 37 y 33 años, originarios de Ixtapan del Oro, fueron trasladados al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras, y el vehículo ingresado al corralón oficial.