Los Jóvenes en Zitácuaro poseen un liderazgo, Carlos Herrera

0
648

– 12 jóvenes destacados en el municipio, reciben de manos del alcalde, el Premio al Mérito Juvenil 2017.

Zitácuaro, Mich., 28 de julio del 2017.- Los jóvenes detentan un liderazgo importante y significativo en el municipio, resaltó el presidente municipal Carlos Herrera Tello en la entrega del Premio al Mérito Juvenil 2017, reconocimiento que por segundo año consecutivo, otorga el Gobierno municipal con la finalidad de resaltar el talento y la capacidad de los jóvenes zitacuarenses, en distintos ámbitos.

Jorge Maximiliano Sánchez Rodríguez y José Emanuel García Zamudio, en la categoría de Innovación y Tecnología, en los niveles A y B, respectivamente; Cesar González Herrera y la Fundación Lucía, en Desarrollo Social; Samantha Aguilar Guzmán y Elizabeth Rodríguez Arroyo, en Discapacidad e Integración; Everardo García Téllez y Alfonso Casas Martínez, en Cultura; Abisahy Xingú Alcaraz y Ezahú Arias Salas, en deporte, fueron los galardonados.

Carlos Herrera refirió a los ganadores del mérito, como agentes responsables de la transformación que hoy comienza en Zitácuaro. Resaltó que ellos como personas talentosas tienen dos compromisos fundamentales para el desarrollo del municipio; el primero, decidir quiénes gobiernen en el futuro para que el progreso que hoy se vive aquí, continúe; y el segundo, ser ejemplo de fortaleza y actitud en los demás ciudadanos.

El presidente municipal señaló que la sinergia que existe con el Estado, gobernado por Silvano Aureoles, no tiene precedentes y es por ello que Zitácuaro tiene una inversión en infraestructura y desarrollo social, como nunca antes en la historia, como ejemplo dijo, se entregan más de 5 mil becas, beneficiando de manera importante a este sector.

Herrera Tello también hizo entrega a familiares de Miguel Ángel Miranda Baca, de un reconocimiento y una mención honorífica Post Mortem, en la categoría de Innovación Tecnológica, quien en vida figuró y puso en alto el nombre del municipio en otros países dentro de esta rama.