IEESSPP CLAUSURA CURSO «NOCIONES EN EL USO SEGURO DE ARMA DE FUEGO»

0
595

 

 

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán a través de las gestiones del Director General Antonio Bernal Bustamante da concluye curso en «Nociones en el uso seguro de arma de fuego» impartido por el Instructor Certificado Felipe Maviael Amador Dominguez.

 

A lo largo de 40 horas, esta semana se vio favorecida para el grupo de 16 cursantes de distintas agrupaciones de seguridad en las que realizan actividad protectiva a funcionarios.

 

Durante el desarrollo de esta capacitación teórico- práctica se impartieron conocimientos en seguridad personal y dirigida a terceros, incluyendo presición de tiro, arme y desarme de arma de fuego larga y corta, así como lo requerido para ser utilizada bajo los estándares adecuados para su uso.

 

Los cursantes recibieron las constancias e insignias que avalaron la superación de los requisitos teórico- prácticos a los que conlleva este curso de alto nivel, complementando con esto un paso más hacia el objetivo de concretar a la mejor policía del país.