ASISTE LA DIPUTADA LOCAL MARY CARMEN AL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE CARLOS HERRERA

0
718

Martes 15 de agosto del 2017.- La Legisladora local por el Distrito XIII, Lic. Mary Carmen Bernal Martínez, acudió al segundo informe de gobierno como invitada del presidente municipal Carlos Herrera Tello.

La Diputada escuchó atentamente el balance del estado que guarda la administración pública municipal a dos años de gobierno, en estricto cumplimiento a lo establecido por la ley, que representa una manera de informar a la ciudadanía sobre los avances realizados por parte de un Ayuntamiento en función de su municipio, y que sea el mismo pueblo quien evalúe las decisiones y medidas tomadas mediante este ejercicio democrático, enfatizó la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT; además de señalar que el trabajo en conjunto da como resultado mejores acciones para Zitácuaro y que su labor legislativa y de gestión, ha sido comprometida para colaborar.

Al término del acto, varios ciudadanos abordaron a la Diputada, con el objeto de dirigirle algún tipo de solicitud, al mismo tiempo de saludarle.