El IEESSPP inicia 3er curso “Uso de la fuerza letal en defensa de la vida”   

0
566

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017.- La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), derivado de las gestiones del Director General J. Antonio Bernal Bustamante, inicia el tercer ciclo de la capacitación internacional impartida por los instructores invitados del país de Perú, Jesús Alfredo Díaz Pérez y Arístides Jara Soto.

 

Con una duración de 40 horas, el curso “Uso de la fuerza letal en defensa de la vida” conformado por 15 participantes de la Secretaría de Seguridad Pública dio inicio en su tercera edición, gracias a los excelentes resultados que se han implantado en los distintos cursantes para el mejoramiento de sus habilidades en el uso seguro de armas de fuego.

 

De este modo, será durante el transcurso de una semana que los integrantes operativos de este tercer curso realizarán intensas actividades de entrenamiento y concientización sobre la protección a la vida durante el desarrollo de las funciones policiales, donde alternadamente recibirán conocimientos teóricos sobre las acciones en apego a la ley.

 

Brindándoles la bienvenida, el titular del Instituto de Formación invitó al personal adscrito a dar su mayor esfuerzo para el aprovechamiento de la capacitación internacional a fin de continuar apuntalando a la formación de la mejor policía del país.