INICIA MARY CARMEN CICLO ESCOLAR DEL CONALEP

0
578

Martes 22 de agosto del 2017.- El día de ayer el ciclo escolar 2017-2018 fue inaugurado por la Diputada Local Lic. Mary Carmen Bernal Martínez en compañía de autoridades educativas del plantel.
Para este año el CONALEP estima atender a 1100 jóvenes estudiantes de las carreras técnicas que ofrecen.
Durante el acto inaugural que se efectuó en las propias instalaciones del instituto la legisladora exhortó a los estudiantes a que el estudio sea su prioridad, que la educación media superior sea una posibilidad de iniciar posterior con una carrera universitaria de acuerdo a su vocación. La educación es un pilar fundamental en la sociedad que representa un proceso de formación y desarrollo, está en tus manos ser parte del selecto grupo de Michoacanos profesionistas y que sobresalen inclusive superando las adversidades que representa el reto del estudio y el trabajo, como lo hizo ella, como es el caso de muchos. Se sintió complacida de saber que existe la motivación al estudio pues ella indica pensar en el progreso.
También se hizo propia la ocasión para extenderle a la Lic. Mary Carmen Bernal Martínez una solicitud de equipamiento del Sistema de Cómputo, para la propia escuela. Además de dirigirle un reconocimiento en manos del Sr. Juan Pichardo Olmos, por su destacada labor durante 30 años de Servicio a la institución