Cumple Carlos Herrera Compromiso de Mejorar Condiciones de Bomberos

0
859

Zitácuaro, Mich., 22 de agosto del 2017.- En el marco de la celebración del Día del Bombero y del aniversario número 32 de la fundación de la corporación local, el presidente municipal Carlos Herrera Tello, acudió al festejo organizado por ellos, donde ratificó  su compromiso de campaña, en el que pactó el mejoramiento de sus condiciones generales.

Durante su mensaje, el alcalde de Zitácuaro, instruyó al director de Seguridad Pública, Cesar Iván Marín Jaimes, hacer los trámites correspondientes para que la siguiente quincena incremente el salario de todos los bomberos que se encuentran en la nómina y realicen de forma óptima su tarea ante el incentivo.

En este sentido, en los próximos días entregará una ambulancia nueva y equipada para la atención de primeros auxilios, como parte de una necesidad apremiante del cuerpo de Bomberos. Otra de los compromisos que estableció el presidente municipal es la reparación del parque vehicular que se encuentra deteriorado.

Herrera Tello destacó que fue uno de los compromisos de campaña el mejorar sus condiciones, por tal motivo desde que tomó protesta se realizan acciones en beneficio de ellos. Aseveró que con estos compromisos que hoy se consolidan, tiene la convicción de que continuarán realizando de manera eficiente su labor, como hasta ahora.

Reconoció que es una de las primeras corporaciones en el tema de seguridad que atienden los llamados de emergencia con reacción inmediata. Exhortó a cumplir con el legado que dejó su fundador, el comandante Miguel Ángel Pérez, en tener un espíritu de servicio y continuar con esa herencia en las futuras generaciones.