Gestionó en el año Mary Carmen Bernal Martínez 370 Toneladas de Fertilizante para el Distrito XIII

0
527

La diputada Mary Carmen Bernal Martínez supervisa la entrega de fertilizante en Sulfato de Amonio a campesinos de la tenencia de Curungueo, quienes le solicitaron su apoyo para la siembra de las próximas cosechas. Con este tipo de acciones se apoya a los agricultores de la zona oriente del estado.

La Diputada Petista anunció que seguirá comprometida con los campesinos de su distrito, con el objeto de mantener activas y en constante trabajo la producción de las tierras del Distrito XIII.

Esta entrega se realizó en tiempo y forma para que los beneficiados den inicio con sus cosechas, al mismo tiempo de sentirse agradecidos por el impulso que les brinda la Legisladora para llevar a cabo la producción de maíz principalmente y de esta manera contribuir con las familias de la Tenencia a subsistir de la tierra y a generar empleos.

En lo que va del año fueron gestionados 370 toneladas para el Distrito XIII, de los cuales 100 toneladas se distribuyeron en el municipio de Angangueo, 70 toneladas en Ocampo y 200 toneladas en la cabecera municipal, sus comunidades y tenencias.