EL PRI MICHOACÁN TRABAJA CERCANO A LA GENTE

0
685

Región del Valle Esmeralda, Michoacán a 23 de agosto de 2017.- El líder del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, realizó una gira de trabajo por la región del Valle Esmeralda, en donde constató el trabajo de sectores y organizaciones.


En Los Reyes pidió a los priistas tener un trato directo con la gente, escuchar las demandas ciudadanas y realizar un trabajo político transparente y con rendición de cuentas.

El líder estatal priista resaltó que de manera coordinada con las autoridades locales se realizan una serie de obras y acciones en beneficio de la ciudadanía. Destacó que el principal objetivo debe ser siempre el de mejorar las condiciones de vida de la población.

“El PRI somos todos y vamos juntos, sin distracciones, trabajando con transparencia, honestidad y respeto a la sociedad. Que la gente se dé cuenta que nuestro trabajo lo hacemos bien y que el PRI se está transformando para mejorar el futuro de México y Michoacán”, indicó.

Frente a los priistas de la región, señaló que la actual reestructura por la que atraviesa el PRI en toda la entidad, ha aglutinado a las diferentes expresiones del tricolor, escuchando sus propuestas, opiniones y generando acuerdos para contar con órganos partidistas plurales e incluyentes, los cuales fortalecen a la militancia michoacana.

Y los llamó a lograr acuerdos al interior del instituto político y a no velar por intereses particulares, “vamos a hacer política; una política que beneficie a la gente y dé resultados. Tenemos que trabajar para tener un partido fuerte y representativo en todas las regiones del estado”.

Finalmente también se reunió con autoridades municipales para revisar y darle seguimiento a algunas gestiones.