A Proceso persona que amenazaba de muerte con un machete en Coatepec de Morelos.

0
872

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 25 de agosto de 2017.- Este jueves, se dictó auto de vinculación en contra de Erasmo M.M, por el delito de robo calificado en grado de tentativa en contra de una persona del sexo masculino, acto cometido en días pasados; por lo que el Juez dicto Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa en un plazo de investigación de dos meses.

Cabe hacer mención que el pasado 17 de agosto del presente año, la Policía Michoacán detuvo a Erasmo M.M. de 42 años de edad, vecino de la colonia Centro, al atender el llamado de auxilio donde se señalaba que en la comunidad de Camembaro, perteneciente a la tenencia de Coatepec de Morelos se encontraban varias personas a bordo de dos vehículos, quienes atentaban contra la vida de una de estas.

A bordo de un automóvil de la marca Datsun color blanco, viajaba Armando D.L. de 60 años de edad, y Armando D.G. de 24.

En un taxi de la marca Tsuru, color blanco, viajaban tres personas del sexo masculino, uno de ellos Erasmo, quienes descendieron con machete en mano, amenazando de muerte a uno de ellos, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar se logró la detención de Erasmo, por parte de elementos de la Policía Michoacán y trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia; derivado a lo anterior, fue motivo que el Juez quien lleva a cabo el proceso le dictara Medida Cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa en un plazo de investigación de dos meses, hasta que el Juez determine su situación jurídica.