Aldo Argueta Recibe Premio Nacional de la Excelencia Profesional que otorga el Salón de la Fama.

0
1045

 

Ciudad de Mexico.- El joven Zitacuarense, Aldo Argueta Martínez recibió el premio nacional de excelencia profesional que otorga el Salón de la Fama México en coordinación con la organización Mundial de Líderes, el Claustro Mundial Universitario y la cámara nacional de la Mujer.

Este premio que fue entregado en las instalaciones del Senado de la Republica se otorga desde hace 11 años a importantes hombres y mujeres que por su destacada labor profesional impactan positivamente a la sociedad.

En este ceremonia se condecoran a distinguidas personalidades del sector público y privado que han destacado a lo largo de su trayectoria en el ámbito de la política, arte, ciencia, cultura, comunicación, espectáculo, moda, salud, deporte y a la sociedad en general y que han contribuido mediante su actividad profesional, con el desarrollo y bienestar social.

En su intervención agradeció al comité organizador, al senador Chon Orihuela, Familia, ICADEP, por la oportunidad de desenvolverse en el ámbito de la política.

“Yo soy una persona firmemente creyente de que la educación es la mejor arma para transformar a México, por eso desde hace un años nos hemos dedicado a formar políticos”

Estas acciones van enfocadas a tres propósitos: Dignificar la política y profesionalizarla, tener mejores políticos, y también así garantizar mejores resultados.

Ante este inmejorable escenario, garantiza, gratitud, reconocimiento y se compromete siempre por Michoacán y México.