Cobaem, por el fortalecimiento de sus bibliotecas

0
283

 

 

Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de mejorar las bibliotecas de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), personal de la Subdirección Académica y jefas y jefes de departamento visitaron la biblioteca del Colegio de Michoacán (Colmich), en el municipio de Zamora.

 

El personal del Cobaem tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones, el funcionamiento y la plataforma de tan prestigiada biblioteca a nivel internacional, además de intercambiar puntos de vista con el presidente del Colmich, José Antonio Serrano Ortega, para reforzar la vinculación entre ambas instituciones y refrendar el convenio institucional existente.

 

Durante la visita, el personal de la Dirección Académica del Cobaem tuvo la oportunidad de asistir a una capacitación brindada por el jefe del Departamento de Biblioteca del Colmich, Julio César Ramírez Rodríguez, misma que fortalecerá las actividades y profesionalización de las bibliotecas de este subsistema educativo.

 

De igual forma, se logrará buscar mayor participación y beneficio entre las y los docentes y bibliotecarios del Cobaem, enriqueciendo el nuevo modelo educativo a favor de los jóvenes bachilleres.

 

El jefe del Departamento de Apoyo Académico del Cobaem, Miguel Ángel Núñez Gordiano, mencionó que está vinculación es de gran impacto para el subsistema, ya que se buscará que las y los docentes se vean beneficiados de todas las bondades académicas que ofrece el Colmich.