Se registra fuerte accidente vehicular sobre la salida a Morelia

0
329

*🚨ASUNTO🚨: REPORTE DE ACCIDENTE VEHÍCULAR*

*18-DE OCTUBRE-2019*. Siendo las 21:30 horas, la *SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL MUNICIPAL*

‼️INFORMA‼️

Se recibe reporte vía radio comunicación por parte de la Policía Michoacán manifestando que se había suscitado un accidente vehícular entre dos vehículos en la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura del Hotel Villa Monarca.

*🚑SE MANDAN LAS UNIDADES A VERIFICAR🚑*

Al arribar al lugar se visualiza a los siguientes vehículos:

🚨*Volkswagen tipo Vocho color naranja con placas de circulacion del estado de Michoacán conducido por el C. «X» de aproximadamente 25 años de edad, quien a la valoración de los elementos se encontraba prensado entre los metales de dicho vehículo, posteriormente se realizan maniobras de extracción con equipo hidráulico, al extraerlo presenta fractura expuesta en extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné , traumatismo craneoencefálico, dislocación en mandíbula y herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en barbilla, se le dan las primeras atenciones en el lugar y posteriormente se traslada a la clínica del ISSSTE para su valoración y atención Medica.

🚨>> Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación del estado de México el cual era conducido por el C. «X» de 27 años de edad con domicilio en la calle las Ex Vías, quien a la valoración de los elementos presentaba Dislocación en extremidad inferior derecha a la altura del tobillo, hematoma en parte occipital del cráneo.

Copiloto: «X» de 19 años con domicilio en polvillos 4ta manzana de Zirahuato, a la valoración de los elementos presenta, Posible Compromiso en Cervicales ,posible luxación en extremidad inferior derecha a la altura de la rótula y posible dislocación en clavícula.

Infante: «X» de 18 meses de edad con mismo domicilio, a la valoración de los elementos presenta Hematoma en parte frontal del cráneo.

Se les brindaron las primeras atenciones en el lugar y posteriormente se trasladaron al hospital regional para su valoración y atención Medica.

Posteriormente se quedan elementos en el lugar del accidente para hacer limpieza de la Carretera.

*TOMA CONOCIMIENTO POLICÍA MICHOACÁN Y TRANSITO*

*BOMBEROS*
Unidad:🚑 seis unidades
07,013,014,511,09