SSPM imparte Peligro en las Redes a estudiantes de primaria de Nicolas Romero

0
153

 

ZITÁCUARO, Mich., 21 de octubre de 2019.- Peligro en las Redes es un programa que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, a cargo del Comandante Toribio Sánchez Martínez, diseñó para llevar acabo diversas acciones preventivas a la comunidad estudiantil del municipio.

Elemento del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, los encargados de llevar talleres, cursos y conferencias a las diferentes instituciones de nivel básico, media superior y superior.

Los temas: Sexting, Grooming, Ciberbullying, Hacking, Phising. Los cuales son considerados de riesgo para las y los adolescentes, por ello 196 alumnos y alumnas de la primaria Nicolas Romero, ubicada en la tenencia que lleva su nombre recibieron 5 talleres por parte de los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro.

Lo anterior, con el firme propósito de prevenir de los riesgos que existen en las diferentes plataformas de la Internet con las diferentes redes sociales, así como fortalecer lazos de amistad y el rescate a la confianza de las instituciones de seguridad.

#ProtegerYServir #PolicíaMichoacán