Inaugura Carlos Herrera la Expo Feria de Apatzingán

0
113

 

Apatzingán, Michoacán a 21 de octubre de 2019.- Los y las apatzinguenses son personas de paz y tranquilidad, dignos representantes del desarrollo cultural, artístico y agrícola de la tierra caliente de Michoacán, expresó el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.

Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el encargado de la política interna de la entidad inauguró formalmente la Expo Feria de Apatzingán 2019, avizoró que será un evento que atraerá a turistas locales y nacionales, los cuales disfrutarán de los atractivos que se ofrecen en el escaparate michoacano.

Herrera Tello destacó que la tierra caliente michoacana está bien representada por gente noble, chambeadora, echada para adelante y recordó que justo en Apatzingán, en 1814, se firmó la primera Constitución del país.

“La Expo Feria es un atractivo turístico que da muestra de la riqueza cultural del municipio, con sus caballos bailadores, los fuegos pirotécnicos y qué decir de la Expo Ganadera”, añadió.

Las actividades se la feria se extenderán hasta el próximo 27 de octubre; habrá eventos culturales, populares, exposición ganadera, luchas libres, jaripeos, concursos de caballos bailadores y muchas más actividades.