Se prepara Tuzantla para llegada de visitantes a panteones por el día de muertos

0
168


Tuzantla, Michoacán. El gobierno municipal que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez continúa con la limpieza, rescate y mantenimiento de los diferentes panteones que hay en el municipio, a fin de encontrarse listos para la llegada de cientos de personas que acuden a visitar a sus difuntos el día de muertos.

Para la edil, este tipo de acciones, de jornadas de limpieza, donde participan tanto empleados municipales como ciudadanos, ha sido una actividad constante a lo largo de su administración, pues señaló que es una forma de ofrecer espacios dignos para los ciudadanos.

Informó que, hasta el momento, se han realizado estas jornadas tanto en panteones, como caminos, jardines, incluso, escuelas que así lo requieran.

Se ha hecho trabajo de mantenimiento en el camino al panteón de Tierra Caliente, en los panteones de Chirango, Las Juntas del Tanque, Huacáz y en el de la cabecera municipal, además de brindar apoyo con la limpieza de la entrada a la secundaria técnica 40 y en el COBAEM
La edil reiteró su compromiso de que este programa de rescate y mantenimiento de espacios públicos, que forma parte del eje rector Junto A ti, y que es implementado por personal de la dirección de servicios públicos municipales, sea permanente, sobre todo, sea un programa incluyente en el que participen todos los funcionarios municipales y los diferentes sectores de la sociedad.