Trabajo coordinado, para el bienestar de los ciudadanos: Adriana Hernández

0
111

 

 

* La diputada entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, lentes, cunas y andaderas a más de 250 personas del distrito de La Piedad

La Piedad, Mich., a 24 de octubre de 2019.- El trabajo coordinado es esencial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez, durante la entrega de diversos apoyos a más de 250 personas del distrito de La Piedad.

“Trabajando en equipo podemos lograr muchas cosas, debemos dejar de lado los colores de partido, nuestro principal motor debe ser el bienestar de nuestra gente, a la que nos debemos”, afirmó la diputada local.

“Detrás de esta entrega llevamos meses de arduo trabajo, de organizar y llevar expedientes, de ver a las personas que verdaderamente necesitan estos apoyos y sin el compromiso de gestión que tenemos los legisladores y las autoridades involucradas, no se podría haber llevado a cabo un apoyo tan significativo como el que entregamos hoy”, añadió Hernández Íñiguez.

En gira de trabajo, la diputada llamó tanto a servidores públicos como a la ciudadanía a seguir trabajando en equipo, para poder impulsar el desarrollo de los hogares y mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran fuera de algún programa social.

Aparatos auditivos, andaderas, sillas de ruedas, bastones, cunas, prótesis, lentes, son algunos de los apoyos que se entregaron.

Finalmente, Adriana Hernández agradeció el apoyo de Pablo Alberto Sigala Soriano, titular del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal; Liliana Flores Castro, presidenta honoraria del DIF en La Piedad; Gilberto Alvarado Méndez, presidente municipal de Yurécuaro; Daniel Estrada, presidente municipal de Numarán; Blanca Duarte Rodríguez, representante del presidente municipal de Penjamillo; Jesús Infante Ayala, presidente de Ecuandureo; y los regidores Flor de María Gallegos, Hugo Pérez León y José Eduardo López Quintana.

ooo0ooo