Logro atender 320 Zitacuarenses campaña de salud visual.

0
104

.

H. Zitácuaro Michoacán.- El día de ayer concluyó la última jornada de la Campaña de Salud Visual “De la vista nace el amor” promovida por la Diputada Federal Mary Carmen Bernal Martínez, el Partido del Trabajo Michoacán y la Regidora del Ayuntamiento Neli Verenice Bernal Martínez.

Luego recorrer desde el 21 al 26 de Octubre las diferentes comunidades del municipio como lo fueron Curungueo, Zirahuato, Aputzio de Juárez, San Andrés, San Mateo, el Aguacate y Pueblo Nuevo; y las colonias de la ciudad como el Infonavit, el Moral y Héroes Ferrocarrileros. Con un total de 320 personas atendidas y 256 beneficiadas con lentes a bajo costo, cerró el día de ayer la campaña en las oficinas de Enlace Legislativo de la Diputada del tercer distrito en Michoacán Lic. Mary Carmen Bernal.

La Congresista Michoacana mencionó que a través de dicha campaña, ya en su cuarta edición, se ha buscado contrarrestar la falta de atención oftalmológica ya que de lo anterior derivan diferentes problemas en la vida codiciada de la ciudadanía, principalmente en estudiantes y adultos mayores. “Son los sectores que más se ven afectados por dichos problemas, sin embargo es un tema que se ha dejado de lado por parte de las familias zitacuarenses, debido a lo precario de la situación económica” dijo.

“Seguiremos promoviendo en otras ocasiones la campaña de salud visual, para quienes no alcanzaron a visitar alguno de los módulos, además de impulsar más programas que beneficien a los ciudadanos del distrito” objetó la también Presidenta de la Comisión de Seguridad Social. La entrega de los lentes para quienes encargaron participaron en la campaña de salud visual será en los próximos días.