“Pedimos un camino digno para el tránsito de nuestros hijos hacia el colegio de bachilleres”: Padres de Familia.

0
158

 

 

Zitácuaro, Michoacán. – Persiste la preocupación de padres de familia y alumnos del colegio de bachilleres ante las pésimas condiciones en las que se encuentra el camino que conduce hacia esta institución educativa el cual con la lluvia se convierte en un lodazal imposible para el tránsito de los jóvenes que reciben su educación en esta escuela.

“Yo vengo a dejar a mis hijos diario, mi preocupación es la entrada de la escuela que los niños entran y que han caído en uno de los huecos que excavaron y que solo taparon con un pedazo de madera en una altura considerable, el niño venia corriendo, tropezó quedando atorado por lo que se avisó a los demás alumnos que tuvieran cuidado al momento de pasar”.

Mencionan que de por si el camino esta feo y los alumnos optaron por tomar otra alternativa que también está en malas condiciones ya que está llena de maleza, y que tienen que hacer malabares de circo para que con el equilibrio evitar el lodo, pero se ponen en peligro porque si alguien resbalara podría caer y tener un accidente severo.

En este recorrido que realizamos vimos que había material sin utilizar y que ya estaba desquebrajado externando que otro material más en días pasados había sido retirado del lugar.

“Me ha tocado ver niños que se atoran y gracias a dios caen del otro lado no de lado peligroso porque la altura es considerable”.

A mismo menciona que el director del plantel ha estado en constante visita en la presidencia municipal con el objetivo de que sean apoyados donde se han comprometido a que si les estarán arreglando la entrada, dijo que como padres de familia estarán respaldando en todo lo que se pueda para tener un camino digno.

“Solo pedimos que nos escuchen las autoridades y nos echen la mano, hoy por nosotros y más que nada por nuestros hijos que vienen a esta institución”.