Víctor Manríquez Martínez, Coordinador de Presidentes Municipales del PRD

0
109

 

Morelia, Michoacán, 29 de Octubre de 2019.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúa fortaleciendo el diálogo y la construcción de acuerdos, destacó Juan Bernardo Corona Martínez, presidente del CEE-PRD, al anunciar a los nuevos integrantes de la Coordinadora de Autoridades Locales.

Corona Martínez subrayó que fue a través del entendimiento que se alcanzó la renovación de la Coordinadora de Autoridades Locales del PRD.

De esta forma, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González fue nombrado Coordinador, la alcaldesa de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, como Vicecoordinadora y el presidente municipal de Ixtlán, Ángel Macías Mora, como Secretario.

Víctor Manuel Manríquez, agradeció la confianza depositada en su persona para ser el nuevo Coordinador, y en ese sentido destacó que son varios los temas en la agenda municipal, sin embargo, el prioritario ahora es el relacionado al Presupuesto de Egresos de la Federación, en donde se observan recortes presupuestales y extinción de algunos programas, lo que afecta a los Municipios.