Beneficia la Asociación Civil “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano” a más de 200 familias con láminas a bajo costo

0
237

  • Ulises Romero como presidente de la A.C., refrenda su compromiso con la ciudadanía de escasos recursos.

Angangueo, Mich.- El pasado fin de semana, en esta demarcación del oriente michoacano, la Asociación Civil “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano”, que preside el Licenciado Ulises Romero Hernández, entregaron apoyos en láminas a bajo costo a más de doscientas familias de este municipio.

En dicha entrega Romero Hernández no pudo estar presente, pero el C. Deladier Arellano Moreno, representante de la Asociación en el municipio, fue el que les llevó el mensaje a las familias beneficiadas.

“Esta entrega viene acompañada de un saludo del presidente de la asociación, el cual, preocupado por las condiciones climatológicas que se han venido presentando en estos últimos días, decidió apoyar a todos ustedes con estas laminas para que se puedan resguardar de mejor manera de las lluvias.

El Lic. Ulises Romero refrenda el compromiso con todos ustedes de apoyar, dentro de las posibilidades de la Asociación, con cosas y acciones de suma importancia para ustedes”.
Cabe recordar que “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano” A.C. tiene seis años de existencia y con acciones como esta, refrenda el compromiso con la ciudadanía de apoyar a quien así lo requiera.

En breve entrevista vía telefónica, Ulises Romero, dejó en claro que los apoyos y acciones que realice la Asociación no solo se centrarán en el municipio de Zitácuaro “sabemos que la situación por la que estamos atravesando es difícil, los que integramos “Haciendo y Creciendo para el Desarrollo Humano” estamos conscientes de ello y es por eso que trataremos de apoyar en municipios vecinos a Zitácuaro, en esta ocasión llegamos a Angangueo, pero no estamos cerrados a llevar apoyos a personas de otros municipios que así lo soliciten”.