San Lucas a favor de Octavio Ocampo, siempre regreso a cumplir

0
85

San Lucas, Mich., A 21 de abril de 2021. Ciudadanos del municipio de San Lucas, en la tierra caliente de Michoacán, respaldaron el proyecto de Octavio Ocampo Córdova rumbo a la diputación federal por ser quien ha mantenido cercanía con la gente y ha dado atención a diversas necesidades en la región.

De esta manera fue recibido el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD durante el recorrido que inició con el saludo a comerciantes de la cabecera municipal, donde escuchó los planteamientos respecto a la situación económica que prevalece y las dificultades que han enfrentado en el último año.

Señaló que al llegar a la Cámara de Diputados se planteará la revisión de las políticas públicas que se están implementando para la recuperación económica, pues a lo largo de sus recorridos la preocupación ha sido la misma por parte de los comerciantes locales en el distrito.

Tavo Ocampo indicó que una de las principales tareas también será revisar que se garantice la inclusión en el presupuesto federal de programas para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la capacitación y el financiamiento.

Finalmente, sostuvo encuentros con las militancias y simpatizantes de los partidos que integran la alianza Va Por México a quienes agradeció su acompañamiento para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.