No dejaremos el Gobierno en manos de los peores: Carlos Herrera

0
119

El candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, inició con su presentación este debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), afirmando que no dejará el Gobierno del Estado en manos de los peores.

En su exposición inicial, el zitacuarense sostuvo que es un hombre chambeador, de familia y de trabajo por nuestro estado.

“Soy Carlos Herrera, un hombre que nació y creció en la cultura del esfuerzo. De mis abuelas aprendí el valor del trabajo, del sacrificio y soy un hombre chambeador, acostumbrado a madrugar.

«Soy hijo de padres comerciantes, como lo son medio millón de michoacanos y michoacanas. Soy esposo de Rosario, padre de Camila y Regina, vivo orgulloso de la familia que hemos formado.
Soy un empresario que vive de su trabajo, que construyó desde cero y conoce los obstáculos a los que te enfrentas para salir adelante.

«Quiero ser gobernador porque en este momento de crisis en el país, Michoacán necesita un buen administrador, alguien con experiencia que sepa generar riquezas y empleo.
Quiero ser gobernador porque la política es demasiado importante para dejarla solo en manos de los políticos y si los ciudadanos nos desentendemos, corremos el riesgo de que nos gobiernen los peores”, expresó.