Toño Ixtlahuac se reúne con sectores productivos escuchando sus necesidades y problematicas

0
57

En pleno arranque de campaña, Toño Ixtláhuac ha comenzado su acercamiento con diversos sectores sociales, por lo que este martes sostuvo reuniones con representantes del sector empresarial y coroneros, a quienes expuso su plan de gobierno, principalmente el dirigido a la reactivación económica.
A temprana hora, acompañado por el candidato a la Diputación Federal por la Alianza «Va por México», Octavio Ocampo Córdova, Toño Ixtláhuac estableció que habrá un trato justo para el comercio en todas sus modalidades, reconociendo que el panorama adverso que ha dejado la pandemia obliga a hacer esfuerzos conjuntos para reactivar la economía local, por lo que aseguró que hará un trabajo de la mano de este sector para sacar adelante a Zitácuaro.
Mencionó que habrá un «día ciudadano» donde se atenderán las diversas problemáticas, las cuales tendrán solución y respuesta en 48 horas.
«Me comprometo a hacer un gobierno más abierto y cercano con la gente y no por ganar votos, sino porque somos sensibles y conscientes de las altas necesidades que hoy requiere la ciudadanía zitacuarense, a la que debemos mejorar el panorama futuro desde su presente».