Hoy inicia la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación: Rosa María Salinas Téllez

0
1148

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 01 de marzo de 2024. La candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, previo a su evento en el zócalo capitalino presentó a su equipo de campaña.

Entre las personas que la acompañarán destacan Mario Delgado quien será el coordinador de campaña; Citlalli Hernández, coordinadora de enlace con mujeres; Esthela Damián quien fungirá como coordinadora de la defensa del voto y Regina Orozco quien tendrá bajo su cargo el vínculo con organizaciones culturales y artísticas; así mismo, se designó a Olivia Salomón y Ana María Lomelí como coordinadoras de enlace con el sector empresarial.

Es importante recordar que el día de hoy, primero de marzo, se desarrollará un importante evento en la Ciudad de México, del cual la Dra. Claudia Sheinbaum ha referido lo siguiente: “estamos convocando al pueblo de México a defender y avanzar en la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo de México, de la democracia y de las libertades”.

Ante este contexto, y antes de partir a la capital del país para ser partícipe de la campaña presidencial, la zitacuarense Rosa María Salinas Téllez declaró que el equipo de campaña está conformado por mujeres y hombres preparados, con experiencia y principios probados en el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que, la continuidad de la transformación está garantizada a nivel nacional, de ahí también, la relevancia que la 4T llegue a todos los municipios, entre ellos, Zitácuaro.

“De manera libre respondemos a la invitación de nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum; estoy segura que el encuentro en el zócalo capitalino será el inicio de la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación con un proyecto de nación que pondrá en el centro del gobierno al pueblo y el interés de la nación” informó la zitacuarense Rosa María Salinas Téllez.