Aun en pie la campaña gratuita de regularización del estado civil de las personas en ambos juzgados

0
1881

 

*** Se ahorra la población buen dinero en el aprovechamiento de estas campañas, culmina el viernes.

Zitácuaro, Michoacán.- La licenciada Jesica Medina García oficial primero del Registro civil en el municipio de Zitácuaro anuncio que sigue la campaña para registros extemporáneos y matrimonios colectivos así como aclaración de actas.

“Es una campaña de regularización del estado civil, se está manejando la aclaración de actas de nacimiento, matrimonio, defunción, cuando hay un error que proceda administrativamente entra en campaña, los registros extemporáneos después de 6 meses entran son totalmente gratuitos y matrimonios colectivos.”

El próximo sábado 18 de marzo a las 12 del día en el auditorio municipal “Samuel Ramos”  se celebraran los matrimonios colectivos, ahí mismo se entregaran sus actas de registros.

Con el objetivo de que esta campaña se le dé más difusión en la zona rural se ha entablado reuniones con los jefes de tenencia, encargados del orden para que hagan extensiva esta invitación.

Externo que actualmente se llevan cerca de 100 aclaraciones, más de 50 actas de matrimonio, y en registro extemporáneos 80.

En certificaciones se reportan 100 actas al día sin contar las actas de defunción, registros extemporáneos las cuales llegan a tramitarse hasta 50 en cada uno de los conceptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here