Reconoce Carlos Herrera esfuerzo del equipo femenil de basquetbol de la escuela primaria “Manuel Buendía”

0
1304

Zitácuaro, Mich., 10 de abril de 2017. El gobierno municipal felicitó a las integrantes y entrenadores del equipo femenil de basquetbol de la escuela primaria “Manuel Buendía Tellezgirón”, que el pasado mes de marzo obtuvo su pase a los Juegos Deportivos Escolares, donde estarán representando al estado de Michoacán, en el evento a realizarse durante el mes de junio en Yucatán.

 

Cabe destacar que el Campeonato Estatal de Educación Física se realizó en Ciudad Hidalgo, donde enfrentaron a representativos de ocho regiones del estado, ganando al equipo de Morelia por 41 a 7 en la semifinal, y en la final enfrentaron a Lázaro Cárdenas a quienes les ganaron 31 a 18, con lo que consiguieron el pase a este importante evento nacional.

 

El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, felicitó a las niñas que ponen en alto el nombre del municipio, así como a sus entrenadores, padres de familia y maestros por la disposición para que el equipo tenga importantes logros. Expresó que una buena manera de motivar a que más niños y jóvenes desde temprana edad busquen en el deporte una actividad que los aliente a dar lo mejor de sí; asimismo ofreció su respaldo para que continúen cosechando éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here