Presenta PGJE ante Juez a dos personas por delitos contra la salud

0
371

 

 

 

 

 

Apatzingán, Michoacán, a 11 de Abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control a dos personas del sexo masculino que en días pasados fueron detenidas por personal militar al ser sorprendidos en posesión de narcótico.

 

La detención fue realizada el pasado 8 de abril, cuando elementos castrenses realizaban un operativo de inspección y vigilancia en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

 

Derivado de lo anterior, el personal se percató de dos personas que se trasladaban por la calle Francisco Vázquez a bordo de un vehículo Tsuru, quienes al verlos imprimieron mayor velocidad, por lo que se inició una persecución que terminó calles adelante.

 

Los detenidos fueron identificados como Rogelio B., y Julio Cesar L., quienes tenían entre sus ropas envoltorios que contenían sustancia granulada con características de metanfetamina, mismas que fue asegurada.

 

Ambos fueron presentados ante el Juez de Control que consideró las pruebas aportadas por la fiscalía para vincularlos a proceso por su relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y fijó tres meses de plazo para el cierre de investigación.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad para las y los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here