Realiza la Policía Michoacán recorrido de vigilancia en zonas consideradas como “focos rojos”

0
1095

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 11 de julio de 2017.- Este martes la Policía Michoacán informa que elementos de seguridad, realizaron recorridos de vigilancia en 7 comunidades del municipio donde se registran mayores incidencias delictivas.

 

El recorrido fue coordinado por el Comisario Cesar Iván Marín Jaimes, director de la Policía Michoacán en Zitácuaro quien bajo la instrucción del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, lleva a cabo dichas acciones para hacer presencia policial y brindar con ello tranquilidad y seguridad a las familias zitacuarenses.

Las supervisiones se realizaron en La Encarnación, Linda Vista, La Cortina, El Puertos de Los Zapotes, Mesas de Enandio, así como en las tenencias de Ignacio López Rayón (La Coyota) y Timbineo de los Contreras.

 

Se realizaron consultas a Plataforma México para detectar antecedentes de vehículos y personas, en lo que a revisión de vehículos automotores se refiere, inspección de personas, donde se aplicó el programa Proximidad Social, otorgando el número 911 EMERGENCIAS a los entrevistados.

 

De la cual se tuvo contacto directo con los jefes de tenencias y autoridades auxiliares, quienes reconocieron el apoyo de Seguridad Pública al hacer presencia en cada uno de los rincones del municipio, toda vez que las acciones implementadas por los elementos dan la seguridad y la confianza que las autoridades velan por el bienestar de todas las familias zitacuarenses.