Detiene PGJE a tres relacionados en hechos delictuosos

0
335

 

 

 

*Tenían en su poder un vehículo con reporte de robo y pastillas psicotrópicas.

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de julio del 2017.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para investigar e inhibir conductas delictivas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a tres personas relacionadas con el aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo y  43 pastillas con características de  psicotrópico.

 

 

Durante una acción implementada en la colonia Congreso Constituyente, de esta ciudad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional detectó un vehículo Honda, línea Civic, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación PSZ-5320, de Michoacán, cuyos tripulantes trataron de evadir el paso por donde se encontraban los agentes.

 

 

Ante ello, el personal ministerial les marcó el alto para verificar la unidad, siendo notificados de que contaba con reporte de robo; al continuar con la revisión, los agentes localizaron dos gorras con las siglas “PGJ”, así como 43 pastillas psicotrópicas. Todo fue asegurado.

 

 

En virtud de lo anterior se procedió a  requerir a José Luís V., alias “El Chino”; Erick Francisco V., «El Pancho”n y  Francisco Javier B.,“Chuki”, quienes fueron presentados ante  ante el agente del Ministerio Público Federal de la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, a efecto de que les resuelva su situación jurídica y  continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE actúa con firmeza.