Jazmín Arroyo pone en marcha programa «casa del agricultor en Tuzantla»

0
183

 

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez, encabezó la 8ª entrega del programa “Granjas de traspatio”, así como al arranque de la “Casa del Productor” realizando la primera entrega de malla, grapas y alambre de púas, a productores y ganaderos beneficiando a distintas comunidades del municipio, esto a través de la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de M.V.Z. Mayra Frasco.

En dicha entrega la alcaldesa mencionó que Tuzantla es un municipio agricultor y ganadero, por lo que continuará otorgando el apoyo a los distintos sectores, pues este es el principal flujo de ingreso, por ello, señaló la importancia de poner en marcha la casa del agricultor, que busca apoyar a los productores para la adquisición de productos a un bajo costo.
Invitó a las personas interesadas en este tipo de programas para que se acerquen a las oficinas de desarrollo rural, al interior de la presidencia municipal.

En la entrega estuvieron presentes el regidor de obras, José Bernal Luna, Arturo Serrato, secretario de Ayuntamiento, funcionarios y beneficiarios.